933.847.135  -  info@limpiezasarima.es

Blog

 

Zonas conflictivas al limpiar su despacho

 

Limpieza de oficinas y despachos: 10 zonas conflictivas  

 

Acudimos a ella mínimo 40 horas a la semana. O lo que es lo mismo, pasamos un tercio de nuestra vida trabajando. Por ello, debemos hacerlo en unas condiciones mínimas de higiene y salubridad. Estas son las 8 zonas conflictivas de limpieza en oficinas y despachos.

 

Nos gusta trabajar al lado de buenos compañeros. Tener un sueldo digno y al menos, trabajar en algo que no nos amargue la existencia. Pero también queremos hacerlo en una zona limpia y sin problemas de suciedad. Pasamos mucho tiempo al día fuera de casa, en el trabajo. Y aquí también tenemos que exigir una limpieza de todas las zonas dónde desarrollamos nuestra actividad profesional. Sobre todo en la que más exigencias de mantenimiento requieren. Estas son las 8 zonas conflictivas en limpieza de oficinas y despachos

 

 

Servicios limpieza de parking

 

Principales causantes de la suciedad en parkings  

 

Acudimos a él de forma puntual casi cada día para coger el coche o bien al volver a casa y dejarlo a buen recaudo. Sin embargo, los parkings acumulan grandes cantidades de suciedad que deben ser limpiadas para un buen mantenimiento. Pero, ¿Por qué se ensucian tanto? ¿Cuáles son los principales causantes de la suciedad en parkings?

 

Si apenas estamos 10 minutos al día en el parking de nuestra comunidad de vecinos, ¿Por qué siempre parece que esté sucio? Un servicio de limpieza en parking siempre es necesario ya que, como zona común, es utilizado por una gran cantidad de vecinos y no todos tienen el mismo cuidado a la hora de circular por él.

 

Nuestros coches producen la mayor cantidad de suciedad del parking ya que en las ruedas se acumula de todo. La suciedad que llevamos incrustada y que podemos dejar “descansar” en nuestro parking, debemos limpiarla de manera profesional.

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.(Ver pie de página)
Volver