933.847.135  -  info@limpiezasarima.es

Limpieza de Oficinas y Despachos

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINAS Y DESPACHOS

 

Limpiezas Arima es una empresa de servicios integrales de limpieza, destacando entre sus servicios la limpieza de oficinas y despachos.

 

Sus oficinas o despachos suelen ser la cara más visible de la empresa, ya que suelen ser la zona de la empresa en la que reciben a sus clientes, y el sitio en el que pasan la mayoría de las horas del día. Es por eso que una correcta limpieza de su despacho es primordial tanto para el correcto funcionamiento de su negocio, como para su salud.

 

Ponemos a su disposición toda nuestra maquinaria y equipo profesional, que junto con las mejores técnicas de limpieza consiguen un acabado de calidad en la limpieza de sus suelos, parqué, mármoles, moquetas, etc...

 

Realizamos a fondo la limpieza de sus despachos, oficinas, puestos de trabajo, entre los que cabe destacar la limpieza de los servicios y aseo, cristales, puertas de acceso, puntos de luz, mamparas y en general todos los ambientes de su negocio.

 

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, y elaboramos presupuesto detallado de los servicios a realizar, aconsejándoles en cada caso la mejor opción y siempre atendiendo a sus prioridades.

 

Si lo desean, pueden ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

 

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.(Ver pie de página)
Volver