933.847.135  -  info@limpiezasarima.es

Limpieza de Colegios y Centros Docentes

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE COLEGIOS Y CENTROS DOCENTES

 

Si existen espacios en los que es imprescindible una desinfección y limpieza de calidad, sin lugar a duda estos son los colegios y centros docentes. 

 

Limpiezas Arima sabe que una correcta limpieza de colegios y centros docentes es básica para evitar que niños y mayores no compartan espacio con bacterias, evitando así posibles enfermedades e infecciones y garantizando una alta salubridad en dichos espacios. 

 

Para la realización de la limpieza en estos centros deberemos tener en cuenta diferentes parámetros, como pueden ser el número de niños, el tipo de utilización de las aulas (no es lo mismo la limpieza de un laboratorio, que la limpieza del gimnasio), la situación geográfica del centro, la edad de los alumnos, la utilización, etc...

 

Ventilar las aulas, quitar el polvo y las manchas del mobiliario, vaciar papeleras, limpiar puertas y manillas, entre otras, son tareas a realizar en la limpieza de colegios y centros docentes.

 

Limpiezas Arima también presta especial atención a los productos a utilizar en estos ambientes, ya que la presencia de niños hace fundamental la utilización de productos menos nocivos para evitar problemas a niños y mayores.

 

Los cuartos de baño, los vestuarios, o el comedor, también son zonas sensibles y, por lo tanto, donde Limpiezas Arimarealiza labores más intensivas de desinfección.

 

La limpieza de colegios y centros docentes debe realizarla personal cualificado al ser una limpieza más intensa que en otro tipo de instalaciones. Es ahí donde Limpiezas Arimapuede ayudarles ya que disponemos de un equipo de limpiadores/as cualificados y una amplia experiencia en el sector de la limpieza.

 

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, y elaboramos presupuesto detallado de los servicios a realizar, aconsejándoles en cada caso la mejor opción y siempre atendiendo a sus prioridades.

 

Si lo desean, pueden ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

 

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.(Ver pie de página)
Volver