933.847.135  -  info@limpiezasarima.es

Limpiezas de Cristales

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CRISTALES

 

En Limpiezas Arima somos muy conscientes de lo importante que es tener una buena imagen, y sin duda unos cristales limpios mantendrán una magnifica imagen de su despacho, hogar o negocio.

 

Limpiezas Arima dispone de diferentes soluciones para sus necesidades, que pueden ir desde la limpieza puntual de cristales, a la programación del mantenimiento de los mismos, adaptando nuestros servicios a las necesidades concretas y específicas de cada cliente.

 

Nuestros profesionales de limpieza de cristales utilizarán los procesos y herramientas necesarias en cada caso, y como todos nuestros servicios, se realizan bajo las normas de Calidad 9001 en Calidad de Servicio y 14001 en Calidad Medioambiental que tenemos implantadas en nuestros métodos de trabajo.

 

Los servicios de limpieza de cristales que realizamos van desde los que podemos realizar en comunidades de propietarios o vecinos, empresas, centros comerciales, tiendas, colegios y en general a todas aquellas personas que necesiten mantener sus cristales en perfecto estado de limpieza. 

 

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, y elaboramos presupuesto detallado de los servicios a realizar, aconsejándoles en cada caso la mejor opción y siempre atendiendo a sus prioridades.

 

Si lo desea, llámenos para que podamos hacerle un estudio y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.(Ver pie de página)
Volver