933.847.135  -  info@limpiezasarima.es

Limpieza de Suelos y Pavimentos

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE SUELOS Y PAVIMENTOS

 

En Limpiezas Arima sabemos que cada tipo de suelo necesita un tipo de tratamiento diferente y adecuado. Somos especialistas en el tratamiento de diferentes tipos de suelo, asegurando la utilización de los productos más adecuados en cada momento.

 

Es indispensable conocer qué tipo de superficie hay que tratar, así como los tipos de manchas a los que hay que enfrentarse ya que, de esta manera, no dañaremos el pavimento.

 

Porque no es lo mismo hacer la limpieza de arena, polvo y restos, que quitar las manchas de líquidos del suelo o pavimento. Así pues, cada suelo por sus características, tendrá un tratamiento distinto de cara a una correcta limpieza y mantenimiento.

 

El abrillantado y conservación de suelos es otro de los servicios que podemos ofrecerles para la correcta limpieza de suelos y pavimentos.

 

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, y elaboramos presupuesto detallado de los servicios a realizar, aconsejándoles en cada caso la mejor opción y siempre atendiendo a sus prioridades.

 

Si lo desea, llámenos para que podamos hacerle un estudio y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.(Ver pie de página)
Volver