933.847.135  -  info@limpiezasarima.es

Limpiezas de Fin de Obra

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE FIN DE OBRA

 

En Limpiezas Arima también realizamos limpiezas de final de obra, que por definición suelen ser limpiezas intensivas y de carácter puntual ya que tras finalizar la obra suelen quedar restos de pintura, mucho polvo, suelos o pavimentos a abrillantar, y en general, la necesidad de una limpieza a fondo para su ocupación. 

 

Realizamos limpiezas de fin de obra de viviendas, locales comerciales, naves, nuevas construcciones. También trabajamos para empresas constructoras, particulares, centros comerciales y grandes superficies o almacenes y en general, para cualquier tipo de empresa que necesite una limpieza final y de puesta en marcha.

 

Limpiezas Arima es una de las empresas más experimentadas en la limpieza de finales de obra, ya que realizamos este trabajo desde hace más de 20 años.

 

Además, somos una empresa totalmente involucrada en la calidad de su servicio y en la protección del medioambiente ya, que somos una empresa de limpieza que dispone de los certificados de calidad ISO 9001 en Calidad de Servicio, e ISO 14001 de Calidad Medioambiental, al cumplir con los estándares de Calidad.

 

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, y elaboramos presupuesto detallado de los servicios a realizar, aconsejándoles en cada caso la mejor opción y siempre atendiendo a sus prioridades.

 

Llámenos sin ningún compromiso y le realizaremos un estudio y presupuesto personalizado.

 

Contacta con nosotros

Si quieres más información, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.(Ver pie de página)
Volver